Make your own free website on Tripod.com

El Tributo de Los Veteranos
de Las Guerras de América

Los Veteranos de las Guerras de América entre una variedad ancha de tamaño, las formas, y las edades. Su experiencia colectiva atraviesa dos Guerras del mundo  y varios conflictos extranjeros.  Ellos tienen los mulos seguidos de la guerra por Campo de Flanders, dejado caer de las barcazas que aterrizan en las playas de Normandy, encararon el el resfriado helado de la Colina de Porkchop y caminar con pesadez por las pistas del arroz del Delta de Mekong.

oses_rem2.jpg

Pero, a pesar de las diferencias en la constitución y la experiencia, toda acción de veteranos un lazo – común; una fraternidad de la memoria y ganó duramente la sabiduría que ayudas definen su carácter.

Un veterano es el primero hombre arriba cuando la bandera pasa en el 4th de Julio, y el últimos a sentarse, para él ha sido un testigo al la sangre, y las lágrimas que hacen este y todos los otros desfiles posible.

usa-fl_1.gif

  Un veterano es un hombre de la paz, habla suavemente, lento enojar, rápido darse cuenta que los que hablan la mayor parte de la gloria de la guerra es ésos quién sabe lo menos acerca de su horror. El nunca chistes acerca de la guerra, él es estado allí, y tranquilo ve la memoria vívida seleccione el wounded y el agonizante, las viudas y orphans; él sabe de primera mano que ninguna guerra es buena y que el único la cosa peor que la guerra es la esclavitud.

El es amigo a todo las carreras de hombre, regatear ninguno; él lleva con él el conocimiento que lo no es el hombre que es el enemigo pero la esclavitud y las ideologías falsas. Los que él encaró una vez a través de las líneas de la batalla hostil, él ahora estima como su los hermanos.

brotherb.jpg

Un veterano está en una vez orgulloso y humilde; orgulloso en el hecho que en 200 años no enemigo extranjero ha pisado tierra Americana; y humille en la realización que muchos de sus camaradas quién ayudó la marca esta puntería una realidad, nunca vuelto.

Más que algo más, un veterano ama la libertad. El puede gastar un total nada – de hacer de tarde; apenas porque lo acomoda y apenas porque él ha pagado el precio por hacer lo que él Las necesidades con su tiempo. El toma también un orgullo personal en la libertad de otros - en hombres y mujeres que asisten el la iglesia de su elección; en amigos que votan cómo ellos escogieron; y en niños que duermen calladamente, sin el temor a interrumpa su sueño profundo. 

allgave1.jpg

Un veterano es cada el hombre creció un pequeño más alto – una persona quién entiende el precio impresionante de intangibles de vida de la libertad, la justicia y la democracia. Su lema deberá vivir y permita vivo. Pero, si él tuvo a, si él tuvo que escoger entre servitude y conflicto, el veterano hace una vez más conteste una llamada al deber.

Porque, sobre todo - Sobre todo más - Un Veterano es Un Americano.

usasmwht.gif

 

 

Por Favor, Firma El Guestbook

 Guestbook by GuestWorld

Mire El Guestbook

The PRECEDING WAS a reprint from the Nov 85, American Legion Magazine.
 
Information provide by
Linda Luther
Mom's Vietnam Vet Message Board and Buddy Search
http://www.geocities.com/Pentagon/Quarters/7648/
Angel Fire Vietnam Veterans National Memorial
http://www.geocities.com/Pentagon/Bunker/2810/
Webmaster ~ Linda Luther
Project Director ~ Larry "Doc" Stanberry
My ICQ# 22385996
Member and Supporter of ALLVETS, INC.
Member of Texas Association of Vietnam Veterans